Trabaja Offline con la
App para Android

SATMovil dispone de una nueva app para Android con la que poder hacer las intervenciones de manera offline.

Olvídate de los problemas de cobertura e internet y trabaja con una herramienta 100% operativa en tus intervenciones.

Aprender más
Trabaja offline con la app para android

Impresión de Tickets

Una vez realizada la intervención, el técnico SAT podrá imprimir un ticket con la información que previamente hayas configurado en la aplicación, y entregársela al cliente.

Aprender más
Impresion de tickets

Asistencia Técnica
en Movimiento

Cuando estés haciendo intervenciones podrás consultar en tu móvil si te han asignado una nueva asistencia sin tener que volver nuevamente a la empresa. Busca los datos del cliente para dirigirte hacia allí, revisa sus elementos instalados, los contratos de mantenimiento vigentes y los últimos avisos.

Aprender más
Movilidad

Informe inteligente
de la intervención

Tras una intervención imputa las horas y materiales consumidos para crear un resumen de los gastos. El cliente da su aprobación firmando en la pantalla del tablet o móvil.

Se genera un informe en PDF con los servicios técnicos que automáticamente se envía al correo electrónico del cliente y se almacena en la gestión documental.

Aprender más
Informe con firma digitalizada

Asistencias por proximidad

Localiza la avería en el mapa con la última geolocalización real de los técnicos, y evalúa por proximidad a qué técnico se le puede asignar la intervención. Optimiza recursos al máximo creando una red de información agilizando todos los movimientos.

Aprender más
Geolocalización de Averia y técnicos

Imprime etiquetas

Genera automáticamente código de barras y códigos QR para los elementos.

Imprime etiquetas para pegarlas en las instalaciones. Y consigue la información de la ficha de vida del elemento al instante con un lector de códigos. Ni si quiera tendrás que buscarlo.

Aprender más
Código de barras y códigos QR

Portal de Clientes

Da valor añadido a tu cliente.

Le darás acceso a un portal donde dispondrá de toda la información de sus elementos. Con posibilidad también de dar de alta averías automáticamente, agilizando procesos.

Aprender más

App de Portal de Clientes

Ahora tus clientes lo tendrán más fácil, ya que descargando la App de Portal de Clientes podrán consultar y controlar sus avisos desde el móvil.

Da un valor añadido a tus clientes, no solo podrán consultar sus avisos y el resto de información desde la web ahora también desde la palma de su mano.

Aprender más
Trabaja offline con la app para android

Asistencias en Movimiento

SATMovil es una aplicación online de movilidad para técnicos de SAT, Servicio de Asistencia Técnica.

Los Técnicos de SAT son los encargados del mantenimiento o reparación de los productos instalados a los clientes, que en la mayoría de los casos deben desplazarse a la empresa que solicita el mantenimiento.

SATMovil te permite consultar todos los datos e imputar los trabajos e incidencias desde el propio móvil o tablet, sin necesidad de volver a la oficina.

Es integrable con cualquier ERP del mercado.

Todo ello, junto con la imputación de materiales y la imputación de gastos, hacen de esta herramienta online el software de movilidad para servicios técnicos perfecto para llevar el seguimiento de las intervenciones, con total movilidad en cualquier asistencia técnica.


Top Sectores/Industria


Sector ascensores
Sector gruas y sistemas de elevacion
Seguridad (Acceso, video vigilancia, etc.
Telecomunicaciones, Centralitas, etc.
Sector maquinaria industrial
Sector sistemas de extincion de incendios, extintores
Sector tiendas de informatica

Todo lo que necesitas en la palma de la mano

Con la versión móvil de SATMovil controla todos los avisos y mantenimientos donde quiera que estes.

Los avisos en tu móvil

Visualiza desde tu móvil los avisos que te han asignado.

Firma in-situ

Tras una intervención tu cliente puede firmar en el móvil.

Imprime tus tickets

Diseña tus propios tickets e imprimelos en tu Citizen CMP20.

Google Calendar

Planifica tus visitas y vincúlalo con tu cuenta de google.

Ficha de clientes

Los datos de contacto de tus clientes.

Elementos instalados

Escanea el código QR del elemento instalado.

Operarios localizados

La última posición de los demás técnicos en un mapa.

Stock de artículos

Stock de materiales localizados en los almacenes.

Mensajes internos

Podrás enviar mensajes a tus compañeros.

Ruta por GPS

Tu móvil calculará la ruta para llegar a tu destino.

Inicio de intervención

Botón de inicio de intervención y así calcular el tiempo.

Fotos de Averías

Saca fotos a los elementos averiados.

Podrás visualizar los avisos que te han asignado desde la central. También recibirás un email por cada aviso. Podrás dar de alta nuevos avisos. Y como administrador podrás ver los avisos aún por asignar.

Imputa las horas y materiales utilizados, generando un informe de gastos. El cliente podrá firmar en nuestro móvil o tablet aprobando la intervención. Se generará un PDF del informe que se envía automáticamente al cliente.

Si ya tienes tu impresora portátil Citizen CMP-20, imprime desde tu móvil fácilmente. SATMovil te permite confeccionar tu ticket con los datos que tú quieras, desde las firmas al código QR.

Visualiza los avisos pasados y programa las futuras visitas por mantenimiento en el calendario dinámico. Planifica las fechas y horas, para adaptarte mejor a la zona de la intervención y así ahorrar tiempo. Los avisos de tu calendario automáticamente se reflejarán en tu cuenta de Google calendar.

Consulta los datos de contacto de tus clientes, llámales, envíales un email, consulta su página web o que la propia aplicación te indique como llegar a sus instalaciones.

Busca insertando el código en el buscador o escanea el código QR del elemento instalado para acceder a toda la información anterior y si está en garantía.

Podrás ver cual ha sido la última posición de los demás operarios haciendo las intervenciones, y localizarlos en el mapa.

Consulta desde tu móvil el stock de los materiales en los diferentes almacenes, dato importante para cualquier intervención.

SATMovil os permite enviaros mensajes internos entre los operarios para comentaros cualquier cosa.

Elije entre Google Maps y Waze como navegador GPS para la aplicación. Cada vez que tengas que ir a un nuevo aviso pincha en ir y el móvil te calculará la ruta para llegar al cliente.

Cuando llegues al aviso pincha sobre el botón de he llegado y una vez hayas terminado la intervención de nuevo. Automáticamente calculará el tiempo invertido en la intervención para realizar el informe.

En los avisos por avería podremos utilizar la cámara de nuestro móvil para sacar fotos de los elementos averiados, a modo de prueba e informativo.

Versión Móvil de SATMovil


Aprovecha las ventajas de la versión móvil de la aplicación.


Toda la información de los avisos asignados siempre a mano en tu movil: accede a los datos del cliente y revisa sus elementos instalados, los contratos de mantenimiento, geolocaliza el aviso y calcula la ruta con los sistemas de navegación Google Navigation y Waze, etc.